El planteo de un padre del colegio a Flor Peña por las críticas a su programa

La actriz contó que en la puerta de la escuela donde van sus tres hijos, un padre se acercó para elogiarla, pero terminó embarrando la cancha.

Florencia Peña contó una insólita situación que vivió en el colegio donde van sus tres hijos Toto, Juan y Felipe. Según relató en su programa LPA, ella estaba esperando que los chicos salgan de la escuela cuando un señor se le acercó para elogiarla.

“Estoy parada ahí, diez madres, un padre: saquen ustedes sus propias conclusiones. Mujeres, mujeres, mujeres y un varón, y bueno, ese varón que había se me acerca y digo por dentro: ‘Otro más que me va a venir a decir algo’, pero se acerca y me dice: ‘Hola, que tal’”, arrancó Peña.

“Y lo que me dice después, es el típico no aclares que oscurece: ‘A mí, el programa me encantó, me hacés reír un montón’, como diciendo a mí sí me gustó, a todo el resto no”, agregó la conductora. Pero lo que llegó después fue peor.

"Después encima me dice: ‘Y eso que a mí las mujeres no me hacen reír eh´. ¡Para! ¿Qué es esa afirmación de ‘a mí las mujeres no me hacen reír’? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor”, criticó la conductora.

TREMENDAS DECLARACIONES: FLOR PEÑA SALIÓ AL CRUCE TRAS PERDER EN LOS MARTIN FIERRO | #LPA

Dejá tu comentario