VIDEO: atropelló de frente a un ciclista, huyó e intentó quemar el vehículo

El hecho ocurrió el sábado pasado por la noche pero las terribles imágenes captadas por una cámara de seguridad se conocieron en las últimas horas.

Un ciclista fue atropellado por un conductor que escapó y luego incendió la camioneta en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, ubicado en zona sur del conurbano bonaerense.

El hecho se produjo el sábado último en la intersección de las calles 1155 y 1142 de esa localidad y una cámara de seguridad de una casa registró el terrible episodio: se ve que la camioneta se cruzó de carril y embistió de frente al ciclista, quien salió despedido, voló por el aire y cayó en el asfalto.

La víctima fue identificada como Simón Romero, de 20 años, y se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital local.

En tanto, el conductor que provocó el hecho se dio a la fuga y ni siquiera se acercó a asistir al adolescente que acababa de impactar. Por el contrario, a las pocas cuadras prendió fuego al vehículo con la finalidad de deshacerse de las pruebas que lo inculpan.

Ahora, la familia de la víctima reclama justicia mientras el muchacho se recupera de las graves lesiones producto del choque. La pista que determinante para reconocer al conductor es la patente, que es lo único que quedó visible del vehículo en llamas.

Investiga la Comisaría 6°, la cual secuestró la bicicleta, la camioneta y la chapa delantera. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Florencio Varela, a cargo de Roxana Karina Giménez.

ciclista atropellado florencio varela.mp4

Dejá tu comentario