Gallardo tiene un tercer ayudante de campo: el intendente del pueblo de Julián Álvarez

Claudio Gorgerino, jefe comunal de Calchín, le envió dos recomendaciones que se terminaron dando con exactitud en el Superclásico que River le ganó a Boca.

Marcelo Gallardo tiene un asistente que le da datos precisos a una de sus figuras. No se trata de Matías Biscay y Hernán Buján, el tercer ayudante de campo es el presidente comunal de Calchín, el pueblo natal de Julián Álvarez. El viernes le escribió a la figura del Superclásico y le dio dos consejos certeros. El tiempo le dio la absoluta razón.

Claudio Gorgerino, jefe comunal de Calchín, reveló un dialogó que mantuvo con el "Araña" el día viernes: "Le dije que lo busque a Marcos Rojo que lo iba a hacer expulsar y que sea mas egoísta. Que la primera que tenga que le pegué al arco y le apunte a la cabeza a Rossi, que iba a hacer el gol". ¿Qué pasó en el partido? Expulsaron al defensor de Boca y en uno de los goles le apuntó al arquero de Boca.

CHAT.jpg

"Yo lo conozco de muy chiquito a Julián y sabía que podía hacer lo que después termino haciendo. Siento mucho orgullo, por lo que hizo", dijo la autoridad de Calchin en diálogo con Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad.

Dejá tu comentario