Leandro Santoro: "El gatillo fácil es uno de los peores crímenes porque lo comete el Estado"

El legislador usó las redes sociales para denunciar que "alentar la idea de 'meter bala' no es gratis", en alusión a este nuevo caso de gatillo fácil.

El diputado Leandro Santoro (FdT) se refirió al asesinato de Lucas González, el chico baleado por efectivos de la Policía porteña, afirmando que "el gatillo fácil es uno de los peores crímenes porque lo comete el Estado que te tiene que cuidar".

El legislador usó las redes sociales para advertir que "alentar la idea de 'meter bala' no es gratis", al advertir que "El gatillo fácil es uno de los peores crímenes porque lo comete el Estado que te tiene que cuidar"

"Policías de civil le disparan a la cabeza a un pibe de 17 años y lo matan. El gatillo fácil es uno de los peores crímenes porque lo comete el Estado que te tiene que cuidar. Alentar la idea de "meter bala" no es gratis. Paremos con la violencia. Justicia para Lucas", tuiteó Santoro.

Como ya se informara, el futbolista de Barracas Central, de 17 años, fue baleado en la mañana de este jueves por efectivos de civil de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, tras lo cual fue internado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde murió esta tarde.

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1461439911312052228
Embed

Dejá tu comentario