La furia de Gianinna Maradona contra Luis Ventura: "Mi viejo te odiaba con cada célula de su cuerpo"

El periodista de Polémica en el bar aseguró que el futbolista estaba enemistado con sus hijas. Pero la diseñadora lo retrucó una vez más.

Gianinna Maradona volvió a apuntar contra Luis Ventura, quien reiteró la enemistad y desconfianza que Diego Maradona supuestamente tenía con ella y Dalma.

En una carta publicada por Gianinna en las redes sociales, aseguró que todas estas injurias podrían afectarle a su salud emocional y afirmó que Diego lo "odiaba" con "cada una de sus células".

“En mi vida siguen sucediendo un montón de cosas, que lógico vos estas muy lejos de saber. Me haces pensar y buscar las mil ‘pruebas’ que tengo para mostrarle a mi hijo quien es su mamá. Me hiciste encontrar conversaciones grabadas que me había olvidado que tenía. Y, sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo hacia su mamá. El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar”, expresó.

“Sostengan su información con pruebas que avalen lo que dicen. Muy pocas personas saben lo que paso realmente el 25 de noviembre, o lo que venía pasando hace años. A su vez te agradezco porque tu ataque constante me hace pensar miles de veces en las ganas que tengo de vivir. Si bien creo que tu violencia verbal ya es suficiente y que deberían ponerte en horario de protección al menor, sigo agradeciéndote", continuó. Y se explayó: "Gracias Luis, gracias por hacerme ver quien soy. No te conozco, no me conoces, y tu realidad está muy lejos de ser la mía. Todo lo que decís de mí, en realidad te está definiendo a vos”.

Luego le dijo: "¿Quién carajo sos vos para que yo te demuestre que lo que decís no es así? Jamás lo expondría ante los ojos del mundo porque guardo en mí todo lo vivido y agradezco mis años de terapia para acomodar tanto. Gracias porque las mentiras que decís no las podes sostener, entonces gritas y amenazas, aún dejando más en evidencia mi teoría".

"Me pregunto ¿qué pasaría si a mí realmente me afectara psíquicamente todo lo que están diciendo de mi familia? Si realmente esos dedos acusadores me derrumbaran, si las injurias hacia mi persona me afectarían ya que soy una caca de ser humano culpable hasta de si hace frío/calor para los comunicadores de la TV. ¿Qué tendría que hacer? ¿Caigo en un pozo depresivo? ¿Me empastillo? ¿Agarro alguna adicción? ¿Me suicido? Todas serían posibles si me afectaría de verdad que 24/7 estén hablando de la muerte de mi papá, sí, porque es Maradona pero también es mi papá, un abuelo, un hermano, un tío, un ser humano”, sentenció.

Dejá tu comentario