Godoy Cruz confirmó el equipo frente a Arsenal

* Vuelven Herbella y Enzo Pérez, quienes cumplieron sus respectivas sanciones por acumulación de tarjetas.

* Se jugarán dos tiempos de 37 minutos cada uno para así cumplir con el partido suspendido de la 2° fecha.

 


Luego de complir sus respectivas suspensiones, Juan Herbella y Enzo Pérez retornarán al primer titular de Godoy Cruz para completar los 74 minutos que quedan frente a Arsenal. El partido se jugará el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas.



Cabe señalar que este encuentro, correspondiente a la 2° fecha del Apertura y había sido suspendido por el árbitro Gabriel Favale a los 16 minutos del primer tiempo por incidentes entre un grupo de barras bravas del local  -querían ingresar al partido sin pagar entradas- la policía en las adyacencias del estadio.



El miércoles, el partido se jugará en dos tiempos de 37 minutos y la planilla se volverá a confeccionar como si se tratara de un nuevo encuentro. Esto quiere decir que los antecedentes de los jugadores de ambos equipos que actuaron esa tarde de agosto no serán tenidos en cuenta.



Luego de la derrota de ayer sufrida como local la derrota de frente a Estudiantes (3-1), el equpo de la región de Cuyo esta tarde a las prácticas en su estadio Feliciano Gambarte. Alli realizaron trabajos regenerativos y de velocidad.


 


Juan Manuel Llop, DT de Godoy  Cruz, ya tiene confirmado el equipo que jugará frente a Arsenal.  Ingresarán como titulares en la defensa Juan Herbella (reemplaza a Marcos Barrera) mientras que Enzo Pérez vuelve al mediocampo,  en lugar de Nicolás Olmedo.  El equipo formará con: Torrico; Salomón, Herbella, Devaca y Duarte; Enzo Pérez, Torresi, Pinto, Villar y Buján; Poy. 


 


El plantel mendocino quedó concentrado esta noche en un hotel céntrico y la lista la completan Nelson Ibáñez; Marcos Barrera, Gabriel Vallés, Esteban Buján, Nicolás Olmedo, Franco Mendoza y Cristian Ruiz.

Dejá tu comentario