El bodegón que está en Buenos Aires y ofrece la mejor milanesa de carne

Gourmet

Con una amplia carta y gran atención, este restaurante ubicado en Buenos Aires cuenta con una de las mejorar milanesas del país.

La ruta gastronómica de Buenos Aires cuenta con oferta de platos tradicionales y abundantes que logran resaltar y captar el paladar de cada comensal. Con precios accesibles y gran atención, cada bodegón antiguo marca la diferencia con sus exquisiteces añejas.

Un claro ejemplo de esto es "La Tacita de Boedo", situado en pleno barrio ese porteño, que es una de las tantas eminencias alojadas en la Ciudad. Con diversas preparaciones y un ambiente cálido, este restaurante es el gran elegido por los individuos.

Si bien logra resaltar por su milanesa de carne, ofrece una amplia carta compuesta por platos caseros y clásicos argentinos, así como también postres exquisitos que se encargan de cerrar la experiencia culinaria al más alto nivel.

"La Tacita de Boedo" y la receta de sus milanesas

Carne Roja Harvard (1).png
Este bodegón utiliza nalga, peceto, bola de lomo o cuadrada.

Este bodegón utiliza nalga, peceto, bola de lomo o cuadrada.

Este bodegón se destaca por utilizar ingredientes naturales que logran componer las mejores milanesas. El corte de carne debe ser nalga, peceto, bola de lomo o cuadrada. Además, lleva huevo, leche, ajo, perejil, sal, pimienta, pan rallado y aceite.

Luego de reunir todos los ingredientes necesarios, es importante llevar a cabo cada paso de manera minuciosa que da como resultado un excelente plato:

  1. Preparación de la carne: Pide al carnicero que corte la carne en láminas de unos 1 cm de grosor. Si la carne resulta dura, puedes ablandarla golpeándola ligeramente con un martillo de cocina.
  2. Marinado (opcional): Para añadir jugosidad y sabor, marina la carne en una mezcla de leche, huevo, ajo picado, perejil picado, sal y pimienta durante al menos 30 minutos, o idealmente, toda la noche. También se puede agregar mostaza como aderezo que le otorga mayor sabor.
  3. Empanado: Bate un huevo con un poco de leche. Pasa las milanesas por el huevo batido y luego por pan rallado, asegurándote de cubrirlas completamente. Repite el proceso una segunda vez para una capa más gruesa de pan rallado.
  4. Cocción: Calienta suficiente aceite en una sartén a fuego medio-alto. Fríe las milanesas hasta que estén doradas por ambos lados. Luego, colócalas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
Embed

Temas

Dejá tu comentario