El licuado de avena que ayuda a aumentar la masa muscular

Gourmet

Una receta fácil para realizar y que brindará a tu cuerpo las propiedades paliativas necesarias para la rutina.

Si comenzaste a realizar actividad física no es necesario una dieta estricta, mientras más saludable y rica mejor. Acá te comentamos una preparación que te fascinará.

Cuando comenzamos en el gimnasio o a correr en los espacios verdes siempre buscamos sentirnos bien con nosotros mismos. Algunos otros buscan masa muscular y ponen su cuerpo a ejercicios o pesas donde se requiere un esfuerzo físico mayor.

Con buenas horas de descanso o sueño nuestro organismo reacciona a una nueva rutina física. Entre este proceso empezamos a ingerir licuados o jugos que resultan beneficiosos para nuestra salud. Mientras más fibra y vitaminas haya mucho mejor será el rendimiento corporal

Este licuado es sumamente saludable

Según el portal El Español está preparación es una de las más recomendables para los atletas que buscan acomodar su cuerpo a la actividad física. Uno de los ingredientes principales es la avena, que ayuda a controlar el apetito ante las horas donde más ataca el hambre, a su vez controla y regulariza los niveles de azúcar en sangre y colesterol alto que se nos presenta en el organismo. Acá te contamos cómo son los pasos que debes seguir.

Avena 1.png

Los ingredientes y su preparación

  • Avena en copos, 4 cucharadas
  • Plátano en rodajas, 1
  • Crema de cacahuete, 1 cucharadita
  • Miel, 1 cucharadita
  • Agua o bebida vegetal sin azúcar, unos 50 ml (opcional)

Mientras que la receta se realiza de la siguiente manera:

Tenes que colocar todos los elementos que te mencionamos en la licuadora, empezar a realizar el batido hasta conseguir una contextura espesa pero líquida al mismo tiempo, en caso de no conseguirlo deberán ingresar un poco más de agua a la mezcla.

Si bien es un componente que colabora con la actividad física es primordial acercarse a su médico de cabecera para poder realizar una dieta controlada y saludable.

Embed

Temas

Dejá tu comentario