El licuado que ayuda a lucir mas jóven y cuida la piel

Gourmet

¿Cómo podemos mantener una alimentación sana a pesar de las tentaciones? Acá te contamos el mejor batido.

Ante las temperaturas altas y la llegada del verano, los licuados son la mejor opción para refrescarnos. De la misma manera, muchos ingredientes son perfectos para combatir el envejecimiento y el cuidado de la piel.

Un estudio de la Universidad Sichuan de China ha demostrado que el té verde contiene propiedades antioxidantes perfectas para cuidar nuestro cuerpo. ¿En qué es funcional? Su habilidad principal sirve para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Además, la investigación oriental está basada en más de 7000 personas durante cuatro años que consumieron regularmente y que ayudan al día a día la salud.

El licuado de té verde contra el envejecimiento

Las propiedades paliativas presentes en el té verde, como las catequinas, ayudan a eliminar los radicales libres y contribuyen a la cuenta regresiva de nuestra piel. Además puede ayudar en:

  • Protección a la elasticidad de la piel: Por su contenido en aminoácidos, el té verde puede ayudar a aumentar la producción de colágeno, una proteína perfecta para mantenerla firme y elástica.
  • Blinda a tu cuerpo contra los rayos UV: Los propios antioxidantes del té pueden colaborar a protegerla de los daños causados por la radiación solar.
  • Reducir la inflamación: La inflamación crónica está relacionada con el envejecimiento prematuro.
Te verde Harvard (1).png

La dieta del licuado de té verde para la rutina diaria

Se puede consumir de manera perfecta como infusión en las meriendas o inclusive como suplemento. En este marco, recordamos dos cosas: mantener la alimentación saludable para que no nos haga efecto contrario en nuestro cuerpo y visitar a algún especialista antes de consumirlo para saber si me encuentro apto.

El té verde se posiciona como una de las mejores bebidas para nuestro cuerpo, sea en el momento que sea, podes consumirlo sin problema.

Embed

Temas

Dejá tu comentario