Este licuado natural ayuda a limpiar los pulmones
¿Qué alimentos son ideales para tener una respiración perfecta? Saca el cuaderno y anota esta mágica receta.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe que se realizó en los Estados Unidos y sacó la conclusión de que una de cada cinco personas fallecen por tabaquismo. Si bien existen licuados o dietas refrescantes para nuestro cuerpo algunos alimentos naturales son ideales para nuestras vías respiratorias.
Tanto por el consumo de cigarrillo, ser fumador pasivo o inhalar contaminaciones tóxicas en el aire provocan estados de salud graves para las personas. En este contexto es necesario utilizar jugos o batidos que ayudan a desintoxicar a nuestro organismo y estar en buen estado.
Cómo preparar este licuado saludable
Los compuestos verdes son ideales para el consumo de la merienda o el desayuno, uno de los más ideales es la preparación de miel, jengibre y espinaca. Esta verdura tiene un gran porcentaje de compuestos antioxidantes que fortalecen el sistema respiratorio.
Por su parte, el jengibre cumple la función de desintoxicar las vías respiratorias por sus propiedades antibacterianas perfectas para combatir virus y bacterias. Por último, es importante destacar que estos alimentos no son para todo el mundo ya que pueden producir efectos secundarios en las personas. Siempre es necesario acercarse a un doctor para obtener una dieta saludable ideal para nuestro cuerpo.
Ingredientes y preparación
Los elementos que debes utilizar son los siguientes:
- 1/2 taza de espinacas.
- 1 puñado de perejil.
- 2 zanahorias.
- 1 tallo de apio.
- 1 trozo de jengibre.
- Miel (opcional y al gusto)
Mientras que la receta es de esta manera:
Para quienes quieren comenzar a consumir este batido, solo deben tener en su casa una licuadora, a la cual se le van a agregar todos los ingredientes mencionados anteriormente. Una vez que este paso ya está cumplido, hay que sumar un poco de agua y mezclar. Con toque final se debe incorporar la miel para así darle el toque endulzante al jugo. Luego, solo queda disfrutar.
Te puede interesar
Dejá tu comentario