Estos son los licuados que mejoran la masa muscular en glúteos y piernas
Estas bebidas pueden combinarse con un buen ejercicio para lograr el resultado deseado en poco tiempo.
Todos los individuos sueñan con tener un cuerpo escultural, lo que se traduce a una vida saludable y plena. Pero para lograr esto se deben llevar varios métodos que te permitirán llegar a tener el cuerpo soñado.
El entrenamiento periódico acompañado por una correcta alimentación son los puntos más importantes. La ejercitación debe ser, al menos, tres veces por semana. Además, en estos tiempos, existen diversos licuados proteicos que ayudan a ganar masa muscular y recuperar la energía pérdida.
Estas batidos, que son fácil de preparar y frescos, se destacan no solo por ayudar a ganar músculo, sino también por otorgarle al cuerpo nutrientes y vitaminas encargadas de proteger el sistema inmunológico.
Los seis licuados que benefician los músculos de los glúteos y las piernas
Si bien el abanico de elección es amplio, estos batidos con frutas y verduras naturales se destacan por los grandes beneficios que le otorgan a los músculos y glúteos de cada usuario.
- Batido de fresa: Las fresas son una excelente fuente de energía para entrenamientos. Para hacer este batido, mezcla una taza de fresas con una de leche descremada, media taza de avena, una taza de yogur griego sin azúcar y una cucharada de semillas de chía. Al final, agrega cuatro nueces.
- Batido de plátano: Los plátanos son una gran fuente de proteínas esenciales. Para preparar un batido delicioso, mezcla una taza de leche descremada con un plátano congelado, media taza de amaranto para un toque especial, una pizca de canela y una cucharadita de crema de maní sin azúcar.
- Batido de café: El café, conocido por ser energizante, ofrece múltiples beneficios para la salud. Para hacer un batido, mezcla una taza de leche descremada con un shot de café expreso, media taza de avena hidratada y 20 almendras.
- Batido verde: Los jugos verdes son una excelente fuente de energía. Para prepararlo, elige una o dos verduras base, como zanahoria, pepino, brócoli, apio, calabaza o col, y añade una o dos hojas verdes, como kale, espinaca, lechuga o rúcula. Endulza con el jugo de una fruta, como manzana, piña, fresa, pera, moras o plátano, y luego licúa todo junto.
- Batido de chocolate: El chocolate, extraído directamente de las semillas de cacao, es una potente fuente de energía. Para hacer este batido, combina una taza de leche descremada, media taza de quinua hidratada, media cucharadita de extracto de menta y dos cucharadas de cacao en polvo.
- Batido con huevo: Este batido se prepara con un litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera. Puedes sustituir la leche descremada por una leche vegetal de tu preferencia, según tus gustos. Su efectividad depende de una alimentación balanceada, el asesoramiento de un nutricionista y la práctica regular de ejercicio físico.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario