Hallaron 216 kilos de marihuana dentro de bolsas de carbón Vegetal

Son 75 envoltorios de papel madera. Contenían marihuana reembolsadas en nylon. Dos personas lograron escapar escondiendose en la selva

Efectivos de la Sección "Montecarlo" dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” realizaban patrullajes de rutina por la localidad misionera de Caraguatay.

Se acercaron a dos personas que estaban junto a unos hornos para pedirles sus identificaciones, pero lejos de acatar la orden y al advertir la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga ocultándose una zona selvática.

Los gendarmes dieron el alerta e inmediatamente comenzaron un rastrillaje para dar con los sospechosos. En medio de la búsqueda se toparon con una carga escondida entre la vegetación. Se trataba de 75 bolsas del tipo papel madera con la inscripción carbón vegetal.

No había cuidadores, estaban bien ordenadas. Decidieron abrir uno de los envoltorios y encontraron bolsas de nylon que a simple vista contenían marihuana. Dieron parte a las autoridades judiciales y se les ordeno que verificaran el contenido.

Realizaron la prueba de campo Narco-test y resultaron positivas para “cannabis sativa”. Era un total de 216 kilos 370 gramos que fue decomisado por orden del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado dispusieron además un rastrillaje mas profundo con el fin de aprehender a los dos sospechosos que se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario