Hallaron mas de una tonelada de marihuana escondida en un vehículo robado

El operativo impidió que la droga llegue a los lugares donde se fragmenta y distribuye. El decomiso ocurrió en Montecarlo Misiones

La Prefectura Naval Argentina, en un nuevo operativo de rastrillaje y control logró neutralizar la comercialización de más de una tonelada de marihuana.

El procedimiento impidió que la droga fuera fragmentada y distribuida en los centros de destino. Esto permitió impedir que las organizaciones criminales logren su cometido de venta de grandes volúmenes de droga.

El despliegue de la fuerza con importantes patrullajes preventivos, se realizó durante la madrugada y en medio de una fuerte niebla. Pero aun ante las inclemencia del tiempo se logró el decomiso de un cargamento de más de 1.000 kilos de marihuana que se encontraban escondidos dentro de una camioneta, con pedido de captura por robo, en la ciudad misionera de Montecarlo.

El operativo comenzó cuando una patrulla de la Prefectura, que custodiaba la frontera fluvial, halló al vehículo en una zona conocida como “Puerto Natural Bonito”, ubicada en el kilómetro 1783 del Río Paraná. Al inspeccionarla, se comprobó que en su interior había gran cantidad de bultos, que contenían 1.299 “panes” de marihuana, con un peso superior a la tonelada.

Inmediatamente, informado de la situación, el Juzgado Federal de Eldorado, que interviene en la causa, ordenó el decomiso del cargamento de droga y del vehículo, que también tenia pedido de secuestro.

Dejá tu comentario