Hieren durante un asalto a ex barrabrava de Boca condenado

* Miguel "Manzanita" Santoro recibió dos balazos cuando intentaron robarle en Villa Lugano
* Está sentenciado a 20 años de prisión por la muerte de dos hinchas de River, pero está en libertad condicional

* Miguel "Manzanita" Santoro recibió dos balazos cuando intentaron robarle en Villa Lugano
* Está sentenciado a 20 años de prisión por la muerte de dos hinchas de River pero goza de llibertad condicional

El ex barrabrava de Boca Juniors Miguel "Manzanita" Santoro, quien había sido condenado a 20 años de cárcel por la muerte de dos hinchas de River pero se encuentra en libertad condicional, fue herido hoy de dos balazos durante un asalto en el barrio de Villa Lugano.

Santoro, quien fue barrabrava de Boca en momentos en que la hinchada era liderada por el fallecido José "El Abuelo" Barrita, permanece internado en el Hospital Piñero, donde fue operado y se encuentra en buen estado, mientras que un amigo suyo que también fue víctima del robo sufrió heridas provocadas por un culatazo en la cabeza.

Un joven que se identificó como hermano de "Manzanita" dijo que Santoro fue sorprendido cuando salía de una casa "por dos chicos que lo apretaron, le pegaron y le dispararon dos tiros".

"Manzanita" Santoro estaba en libertad condicional tras haber sido condenado en mayo de 1997 a 20 años de prisión -junto a otros barrabravas- por los asesinatos de los simpatizantes de River Angel Luis Delgado y de Walter Darío Vallejos, cometido el 30 de abril de 1994.

En el mismo juicio, a cargo del Tribunal Oral Criminal 17, fue condenado Jose Barrita, alias "el Abuelo", a 13 años de prisión por el delito de asociación ilícita. Otros cinco barrabravas recibieron penas de 20 años de cárcel, un sexto fue penado con 16 y dos restantes con 5.

Al cumplir con los dos tercios de su condena, "Manzanita" fue beneficiado con la libertad condicional, que está gozando en la actualidad.

Dejá tu comentario