¿Marcha atrás de Horacio Cabak? Jorge Rial reprodujo al aire el pedido de disculpas del ex modelo

En medio de la separación, el ex modelo se dijo de todo con el conductor, al que luego le envió un mensaje de voz en el que se disculpó.

En medio de la escandalosa separación que transita, Horacio Cabak mantuvo fuertes cruces con Jorge Rial, quien este jueves en su programa reprodujo un mensaje de voz que el ex modelo le envió a modo de disculpas.

“Me llegó un comentario con respecto a vos, estaba dolido sobre un comentario que me llegó tuyo, que creí que venía de tu persona. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar… mala mía. Ayer escuché lo que dijiste, y en muchos aspectos, tenés razón”, dijo el conductor en el mensaje que pasó Rial en TV Nostra.

Cerrando el pedido de disculpas, Cabak concluyó: “La verdad, te subí al ring en una que no era tu pelea. Te mando un abrazo”.

Cabak_Rial.mp4

Durante la emisión del miércoles de Polémica en el bar, el ex modelo había dicho: “Jorge (Rial) es la persona que cuando yo estaba internado en terapia intensiva dijo: ‘Estas personas que decían que hay que pedir permiso para cagar y ahora les están lavando el culo en terapia’”.

“Soy picante en las redes y después pido protección, pido la escupidera en todos lados para que no me maten”, le había respondido Rial, que añadió: “Si sos picante, sos picante. En este canal han hablado de mí y yo me la he bancado. Ahora vos si vas a construir esa imagen de picante sabé que lo picante es rico cuando entra, pero cuando sale deja herida. Tenes que saber eso siempre ‘Horacito’”.

Dejá tu comentario