Con muchas bajas, River visita a Godoy Cruz El River de Marcelo Gallardo llega diezmado a Mendoza pero Lucas Pratto en el ataque y buscará su segunda victoria consecutiva.
Con las manos de Bologna y la cabeza de Girotti, River venció a Godoy Cruz en Mendoza Con gol de Federico Girotti, River le ganó a Godoy Cruz y suma seis puntos en la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Bologna atajó un penal.
Racing perdió con Nacional en la vuelta del fútbol a la Argentina Fue 1 a 0 con un gol de penal de Gonzalo Bergessio. A los pocos segundos del tanto echaron a Augusto Solari. El "Bolso" quedó primero en el Grupo F.
Vélez inicia su camino en la Copa Sudamericana ante el Aucas ecuatoriano El "Fortín" será local en la ida de una de las llaves preliminares del certamen continental. Jugarán este martes desde las 21.30.
Independiente buscará volver al triunfo frente a Central en Avellaneda El "Rojo" viene de empatar con Boca y de cinco partidos sin conocer la victoria. El "Canalla", en cambio", le ganó agónicamente a Huracán en la última fecha.
Argentinos visita a Unión para despegarse de River en la punta de la Superliga El "Bicho" comparte la cima con el "Millonario", que el domingo venció a Independiente en el encuentro postergado de la fecha 14.
Argentinos cayó ante Unión y puso en riesgo su liderazgo en el torneo Con gol de Troyanski, el "Tatengue" derrotó 1 a 0 a uno de los punteros de la Superliga 2019/20. Si River le gana a Godoy Cruz quedará en la cima en soledad.
El Gimnasia de Maradona juega ante Vélez la primera de las 18 finales por la permanencia El "Lobo" del "Diez" enfrentará a un "Fortín" que sueña con quedarse con el título. Se enfrentarán este viernes de las 19.40.
Gimnasia y Vélez igualaron sin goles Fue 0 a 0. El "Lobo" de Diego Armando Maradona rescató un punto ante "El Fortín" del "Gringo" Heinze, uno de los que pelea por la Superliga 2019/20.
Boca inicia una nueva etapa con Russo como DT frente a Universitario de Perú Miguel Ángel Russo volverá a ponerse el buzo de entrenador "xeneize" este jueves, desde las 22, en San Juan.