Ante una multitud, Mauro Icardi fue presentado en el Galatasaray

El futbolista argentino fue recibido en Estambul por un numeroso grupo de fanáticos: los detalles de su nuevo contrato.

Sin lugar a dudas que Mauro Icardi fue una de las grandes novelas del mercado de pases: luego de no ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador del PSG, el francés Christophe Galtier, el delantero debió buscar nuevos rumbos para su carrera.

Por esta razón, el argentino aterrizó en Estambul este miércoles para sumarse al Galatasaray, club al que llega cedido a préstamo por un año. Como era de esperar, estuvo acompañado por su esposa y manager, Wanda Nara, y por sus hijas, tuvo su primer contacto con los fanáticos del conjunto turco que fueron a recibirlo.

“Estoy muy contento de estar acá, estuvimos dos meses hablando y se pudo hacer”, dijo a la prensa al llegar, ya con una bufanda con los colores del equipo turco alrededor de su cuello. Y además agregó: “Mi objetivo es conquistar grandes cosas y estar acá por mucho tiempo”.

Embed

¿Cómo será el contrato de Mauro Icardi?

Icardi seguirá cobrando 8 millones de euros por temporada. La Liga turca es de tercer orden en Europa y el Galatasaray no jugará ni siquiera la Europa League. Sin embargo, Wanda logró que los turcos paguen 3 millones de euros y que PSG se siga haciendo cargo del resto del contrato: 5 millones de euros más.

Además, los franceses aceptaron cederlo a préstamo sin cargo y con una opción de compra que sería de 25 millones de euros.

Embed

Dejá tu comentario