Incógnita para el Kaiser

En medio de la crisis que vive River Plate, no solo institucional sino futbolística, al entrenador Daniel Alberto Passarella se le presenta un problema más: quién será el encargado de defender los tres palos del equipo. A quién elegirá el Kaiser... ¿Ojeda o Carrizo?  


 


El jueves River tiene un partido decisivo ante Botafogo de Brasil. En la ida, este último ganó 1 a 0. El plantel de Passarella debe ganar sí o sí, para calmar los ánimos y clasificar a la siguiente ronda de la copa Sudamericana. Eso sí, el Kaiser aún no decidió el arquero titular.


 


¿Quién atajará?, le preguntó la prensa el domingo cuando River cayó en Victoria frente a Tigre por 4 a 1, y el Kaiser Passarella respondió: "Lo tengo que estudiar".


 


En los pasillos de la institución de Núñez que hubo críticas hacia Carrizo de adentro y de afuera. También  se dice que varios referentes del grupo e hinchas quieren a Ojeda... ¿Tarea difícil para Passarella?


 


No obstante, el arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo afirmó hoy que "es totalmente mentira" que haya malestar en sus compañeros por la decisión del entrenador Daniel Passarella de haberlo puesto de titular en lugar de Juan Ojeda.



Carrizo también aseguró que con Ojeda se lleva "muy bien" y que hacen una "competencia sana" por el puesto.

"Mis compañeros me conocen bien, conozco verdaderamente bien a todos, quiero al grupo y más allá de todo lo que han dicho esto es totalmente mentira, no es así", dijo Carrizo a la radio La Red.



El volante Leonardo Ponzio también coincidió que hubo "mala intención" en quienes lanzaron esa versión y rechazó malestar en el grupo.



Carrizo dijo haber hablado con sus compañeros y habló de "códigos" en el grupo.



"Con Ojeda nos llevamos muy bien, compartimos la misma habitación, no hay nada, es una competencia sana y tanto él como yo acatamos órdenes", señaló.



Las versiones, avaladas hoy por un dirigente opositor, señalaban que los jugadores estaban disgustados con que Passarella haya sacado a Ojeda para el partido ante Tigre.



En un reportaje hecho por alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas, el dirigente opositor Horacio Roncagliolo, ratificó ese supuesto malestar al señalar que había un acuerdo de que Ojeda juegue el torneo local y Carrizo la Sudamericana Y relacionó los cambios a presuntas presiones de empresarios ligados al fútbol, entre los que mencionó a Fernando Hidalgo.

Dejá tu comentario