Indalo Media realizó una acción solidaria en el comedor comunitario de Bilma Acuña

Este sábado 19 de junio se realizó una acción solidaria en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria de Indalo Media junto a pequeñas y medianas empresas en el comedor comunitario En-haccore de Ciudad Oculta a cargo de Bilma Acuña.

Durante la jornada la agrupación “Somos 100 Barrios”, un grupo de vecinos y vecinas de CABA, muchos de ellos profesionales de la salud, brindaron asistencia primaria a más de 200 personas que se acercaron al lugar. Se realizaron controles odontológicos y charlas de educación dental, psicólogos trataron temas de adicciones y médicos clínicos realizaron controles de glucemia y respondieron consultas generales. El periodista Justo Lamas fue el conductor del encuentro con salidas al aire en vivo por C5N.

ACCIÓN SOLIDARIA DE INDALO MEDIA EN EL COMEDOR DE BILMA ACUÑA



Acuña, con sus propias palabras describió la lucha que lleva adelante contra el consumo de pasta base: "Hace más de 30 años estamos trabajando y cada vez hay más demanda. Pude hacer en mi casa el grupo comunitario y estamos trabajando mucho y particularmente este último año ha sido desbordante con la pandemia. Los chicos que ya han salido del consumo trabajan aquí como voluntarios, nos ayudan a entregar los platos y a cocinar. Damos viandas a más de 500 personas con el almuerzo y merienda. Para mi esta jornada es un milagro, es una bendición y los chicos están súper emocionados con los regalos”, concluyó emocionada.

Indalo Media realizó una acción solidaria en el comedor comunitario de Bilma Acuña 02.jpeg


Distintas marcas donaron sus productos para contribuir con la causa. Moño Azul donó 400 manzanas, Pura Frutta 100 litros de jugos naturales 100% de fruta exprimida, Panificados Sacaan donó 200 paquetes de pan lactal y Santa Burguesa 250 medallones a base de plantas.

Dejá tu comentario