Córdoba: balearon a una mujer embarazada por accidente

La joven de 24 años recibió un disparo en el abdomen cuando a uno de sus compañeros de seguridad se le cayó el arma al piso. Tras el incidente, fue sometida a una cesárea y el bebe se encuentra fuera de peligro.

Una mujer embarazada recibió un disparo en el abdomen en Río Cuarto cuando se encontraba en su trabajo y a un compañero de seguridad se le cayó un arma al piso, que accidentalmente se accionó.

La joven –identificada como Natalia Quevedo de 24 años- cumplía tareas administrativas en la empresa de seguridad y se encontraba embarazada de 37 semanas.

Tras el accidente, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio de Padua. Allí, fue sometida a una cesárea y dio luz a un bebé, que se encontraba en perfectas condiciones.

Hasta el momento, no se había informado sobre acciones penales contra el hombre al que se le cayó el arma.

Temas

Dejá tu comentario