Un anciano murió de un paro cardíaco tras un asalto en su casa

Sociedad

Un hombre de 80 años fue sorprendido por dos delincuentes, en el partido de San Miguel, y falleció horas después en un centro médico de la zona.

Un anciano de 80 años murió este miércoles de un paro cardíaco luego de ser asaltado por dos delincuentes en su vivienda de la localidad bonaerense de Muníz, partido de San Miguel.

La víctima fue identificada como Humberto Tucci, quien vivía en una casa ubicada en la calle Sargento Cabral al 800, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que Tucci fue sorprendido este martes a la mañana por dos asaltantes jóvenes que ingresaron por los fondos de la vivienda.

Los delincuentes lo amenazaron y le exigieron al hombre que entregara objetos de valor pero, al parecer, no tenía gran cantidad de dinero.

Según las fuentes, los asaltantes en ningún momento amordazaron ni pegaron a Tucci y huyeron con un pequeño botín, mientras que el hombre llamó al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría 1ra. de San Miguel concurrieron al lugar y trasladaron de urgencia al hombre asaltado a un hospital zonal, debido a que comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho.

El anciano, que tenía problemas cardíacos, murió en el centro asistencial pese a que los médicos intentaron reanimarlo.

En tanto, el personal policial procuraba esta tarde encontrar a los delincuentes, quienes eran intensamente buscados por la zona de San Miguel.

Temas

Dejá tu comentario