Mensaje de Cristian U tras el video de la muerte de su padre

"Vuelve! Karma!", posteó el influencer tras denunciar que su padre Fabián no recibió la atención médica adecuada cuand murió en el hospital Argerich.

El influencer y ganador de Gran Hermano, Cristian U, envió un mensaje para sus seguidores de Instagram tras el crudo video en el que mostró los instantes previos a la muerte de su padre, Fabián, que falleció a los 57 años en el Hospital Argerich tras un ataque cardiaco. "Ejemplo de ser humano", fue una de las frases de despedida.

C U.jpg

"Vuelve!! Karma!", agregó dolido Cristian U que debió trasladar a su padre hacia el Hospital Argerich donde, según denunció, nadie lo ayudó ni lo atendió. El fallecido residía a cinco cuadras del centro de salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUkz_9MFUyj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABoHx82JXj8cgMYpcqVNhhSDBNe8AVsfZCye4zKjt6xBchs93LYFUcm9wZBx0H3GZBZAZAamHO1ZBthbr3DMNKdMmYplPuUxZB4OTCnDVKe3Xgd0OhRehHoyIpxX7vYrcyg6VjvHXiZA4PgC8ufeTxCWILg1ZCNdEcAZDZD

"Que todo el mundo mire que estoy levantando a mi viejo muerto del auto en el hospital Argerich. ¡Nadie vino!", exclamó enfurecido Cristian U en el video que compartió en Instagram. "¿No hay un médico? ¿Nada? ¡Que hijos de p... que son!", acota una mujer.

Las imágenes fueron registradas en las puertas del centro de salud. Se observa al ex Gran Hermano sacando a su padre inconsciente de la parte de atrás del auto, para subirlo a su camilla sin asistencia de personal.

Dejá tu comentario