Insúa abrió el camino de la victoria del América de México


  • El América le metió cuatro goles al campeón Pachuca en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana para tomar una ventaja abrumadora en esta serie que enfrenta a equipos mexicanos.


América, con un gol de Federico Insua, goleó como visitante por 4-1 a Pachuca, en duelo de mexicanos, y se colocó a un paso de los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana pues tomó amplia ventaja de cara al desquite a realizarse el próximo miércoles en el estadio Azteca.

Los otros goles del vencedor fueron anotados por Rodrigo López, en dos ocasiones, y por el paraguayo Salvador Cabañas, en tanto que otro argentino, Christian Giménez, marcó el único del perdedor, en cuyas filas ingresó durante el segundo tiempo el ex volante de River Plate Damián Alvarez.

El ganador de esta llave chocará en cuartos de final con el equipo que surja de la que protagonizan Lanús, de la Argentina, y Vasco da Gama, de Brasil.

En el otro duelo de la primera noche de la semana en el ámbito de la Sudamericana igualaron 1-1 en Bogotá Millonarios de Colombia y Colo Colo de Chile, que será local en Santiago en el desquite a jugarse el jueves 4.

Eduardo Rubio adelantó a los chilenos, que son dirigidos por Claudio Borghi, e igualó Ricardo Ciciliano para los conducidos por Mario Vanemerak.

El ganador de esta llave se cruzará luego con el que resulte vencedor entre Boca Juniors, de la Argentina, y San Pablo, de Brasil.

Dejá tu comentario