Karina Iavícoli habló de la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos

La periodista tildó a su ex compañera de panel de "mentirosa" e "infantil".

Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos luego de casi un año de formar parte del panel y su, ahora, ex compañera la habló de su abrupta desvinculación y la fulminó.

“Yo estaba ayer a la tarde en la calle, y tenemos un grupo de WhatsApp de las chicas de Intrusos, en el que hablamos de cosas de mujeres. Evelyn salió del grupo. ¿Qué pasó? Nada, no dijo nada. Fue muy raro todo. Eso me sorprendió. Nos empezamos a escribir entre nosotros y ninguna sabía nada. Y me entero que ella tenía un viaje porque sus hijos viven en el exterior. Y también me entero de que se iba a ir de viaje pero que finalizaba su contrato de trabajo y decidió adelantar este viaje y que por eso se iba ayer”, contó dijo Karina Iavícoli en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Y continuó: “Lo raro es que estuvo espléndida todo el programa, jamás nos avisó que se iba; y hoy me entero, porque salió en LAM, donde vi un informe con todas las peleas que ella fue teniendo en ese programa”.

Karina Avicoli y Evelyn Von Broke.mp4

Con bronca por la actitud que tomó la ex esposa de Fabian Doman, Iavícoli la tildó de 'mentirosa' e 'infantil': “Leí que dio a entender que la había pasado mal, y esa es la parte en la que no entiendo nada. Cuando yo entré, porque soy nueva en el programa, la vi fantástica. Ella estaba contenta y decía que era un lugar donde estaba súper cómoda. Yo nunca vi nada sobre lo que ella hace referencia que se sintió mal”.

“Y lo escuché a Ángel contar hoy que ella anotaba los planos de cada una, cuánto habló tal, cuánto poncharon a la otra, y le creo a Ángel. Yo laburo desde hace 25 años, y nunca escuché algo así de una compañera. La verdad, me parece de una infantilidad absoluta, pero más me llama la atención de que se fue del grupo, que no dijo nada y que esté dando a entender cosas que no pasaron, si ella tiene esa percepción porque estaba en otro programa”, concluyó la periodista.

Dejá tu comentario