En vez de 30% y 50% de suba desde febrero, el descongelamiento de los créditos UVA será gradual El Gobierno confirmó que desde febrero se actualizarán los pagos mensuales después de casi un año sin variaciones. Durante 18 meses subirán por encima de la inflación
Intendente, de Argentinos como Alberto y vice del Instituto Patria: quién es Ferraresi El actual intendente de Avellaneda se convertirá en las próximas horas en el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
Papelón en la Plaza Mariano Moreno El papelón ocurrió en Avellaneda, donde el intendente Jorge Ferraresi quiso homenajear al fundador de La Gaceta de Buenos Aires, pero algo salió mal.
Protesta en Avellaneda tras el desalojo en un complejo habitacional El grupo de vecinos afectados intentó ingresar por la fuerza a la sede de la Municipalidad, custodiada por decenas de policías.