La Argentina volvió a Shanghai y espera por el duelo de cuartos ante con Holanda

El seleccionado argentino de fútbol retornó hoy a la ciudad de Shanghai, donde el sábado enfrentará a Holanda, por los cuartos de final del certamen olímpico, sabiendo que si gana ese encuentro se encontraría en la fase siguiente con Brasil, si los de Dunga superan a Camerún.

La ciudad de Shanghai recibió a los jugadores con una temperatura superior a los 33 grados y casi un 100 por ciento de humedad, algo que provocaba que fuera más pesado el andar de todos.

Pero una vez que se subieron al micro en el aeropuerto de Shanghai para trasladarse hacia el hotel los truenos dijeron presente y en forma inmediata se desató un diluvio que da la sensación que no va a parar nunca.

En el viaje, los jugadores argentinos vinieron más que tranquilos, la mayoría durmiendo las dos horas de vuelo que separan a Beijing de Shanghai.

Como fueron los últimos en subir al avión de Air China, todos los pasajeros se percataron de su presencia, pero nadie los molestó, si quiera para pedirles una foto, aunque a Lionel Messi lo filmaron hasta cuando dormía.

Ya en la ciudad de Shanghai los recibió una comitiva de bienvenida, que con una señorita con un cartel que decía Argentina, como el que acompañaba a las delegaciones en el "Nido de Pájaros" en la ceremonia inaugural, los guió hasta el micro mientras cientos de personas sacaban fotos pero sin poder acercarse a los jugadores.

Las caras de los futbolistas marcaban un gran cansancio y es por eso que el entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, recién mañana es probable que pare el equipo para enfrentar a los holandeses.

En la ciudad de Shanghai más que del partido del sábado, que comenzará a las 10 de la mañana de Argentina, 21 hora local, se habla del probable choque entre Argentina y Brasil por las semifinales.

Esto también lo tienen claro los jugadores y el cuerpo técnico, quienes hasta después del partido ante Holanda intentarán evitar realizar muchas menciones respecto a un posible cruce con Brasil. 

Dejá tu comentario