La "ayudita" de Mariana de Melo a Ronaldinho para pasar el bajón

El volante brasileño del Barcelona, Ronaldinho, en baja forma, enojado con su DT y silbado por el público catalán, parece estar sentado en el banquillo de los acusados, sobre todo por la prensa española de hoy, pero sus compañeros, como Lionel Messi, lo defienden. Pero no solo ellos, sino que desde Argentina, Mariana de Melo le canta por internet para levantarle el ánimo.


 


Al crack brasileño no le gustó el cambio que hizo Franck Rikjaard, que lo sacó a los 65 minutos, durante el partido de Champions contra Lyon (victoria 3-0), según los diarios deportivos AS y Marca.
  
Ronaldinho no parece ser un titular "intocable", escribió El Mundo. "Tormenta sobre Ronnie", apuntó el diario catalán La Vanguardia, que comenta las "salidas nocturnas" del brasileño: 48 horas antes del mediocre empate del Barça en Oasasuna (0-0), Ronaldinho se quedó hasta muy tarde en una célebre discoteca de la ciudad.
  
Pero sus compañeros salieron a defenderlo, después de ser silbado en el Camp Nou el miércoles pasado y apuntado por la prensa.


 


Encima, este sábado no jugará ante el Sevilla por una fuerte contractura n el gemelo de la pierna derecha...


 


No obstante, la modelo y vedette argentina Mariana de Melo habló por chat con "Ronnie" que está deprimido por su bajo rendimiento y le cantó su canción de "La llorona", para que el astro brasileño se reponga de este mal presente.


 


"Ronaldinho escuchó mi canción por internet, y le encantó", contó la modelo a la revista Paparazzi.


 


A su vez, la participante de "Patinando por un sueño" señaló que "bajé la canción a la compu, se la mandé por mail, y la escuchó. Me dijo que le encantó, que la tararea, y que incluso la cantan con sus compañeros del Barcelona. Te digo más, mi próxima canción se la voy a dedicar a él", expresó Mariana.


 


Buen gesto de Marianita para con Ronaldinho que atraviesa su peor momento futbolístico desde que juega en España. En fin, el amor todo lo puede, aunque sea a la distancia.

Dejá tu comentario