La inesperada reacción de Cecilia Roth cuando Fito Paéz le presentó a Luis Alberto Spinetta

"Cuando conocí a Fito Páez me llevó a comer a la casa de Luis Alberto Spinetta", contó al comienzo de una anécdota de final inesperado.

Cecilia Roth fue la invitada de Sobredosis de TV. La madre del hijo mayor de Fito Páez recordó cuando conoció a uno de sus ídolos, el "Flaco" Luis Alberto Spinetta. Pese a que era pareja de otro grande de la historia del rock nacional, su reacción fue inesperada.

"Cuando conocí a Fito Páez me llevó a comer a la casa de Luis Alberto Spinetta. Yo era muy fan. Fan de póster en mi cuarto de adolescente. Me parecía el mejor letrista, el mejor en todo", recordó.

Cecilia Roth fue pareja de Fito Páez entre 1991 y 2001. En 1999, adoptaron a Martín Páez Rotemberg. Durante el primer año de la relación se produjo el encuentro.

"Vamos a comer a la casa de Luis, me dijo Fito. ¿Qué Luis?, le pregunté. El Flaco, respondió" y Roth entró en shock.

Qué hizo Cecilia Roth cuando conoció a Spinetta

"No hablé en toda la noche y eso que hablo hasta por los codos", confesó.

Cecilia recordó que "estaba Patricia su mujer embarazada de Verita. Pasaron muchos años", detalló. La hija menor del líder de Almendra nació en 1991.

"Cuando Fito recordó los 20 años de El amor después del amor, sonó 'Pétalo de sal' con la voz del 'Flaco' y me puse a llorar. Hacía poco tiempo de su muerte. Estaban cerca mío sus hijas, Vera y Catarina", cerró.

La mujer de Spinetta falleció en agosto de 2021.

Embed
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario