La lesión de Herrón es la única preocupación del puntero del torneo

El mediocampista Mariano Herrón es la única duda del entrenador Pedro Troglio para armar el equipo titular de Independiente, el líder del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, que el sábado próximo jugará frente a Banfield como visitante por la undécima fecha.
  
En su reemplazo iría Gastón Machín, mientras que Carlos Báez jugará en el lugar de Ricardo Moreira, expulsado el sábado anterior contra Olimpo de Bahía Blanca.

El plantel rojo volvió a los entrenamientos hoy en el complejo deportivo Santo Domingo, en la localidad de Villa Domínico, tras gozar ayer de un día de descanso.

A pesar de que Herrón está lesionado, Troglio no pierde las esperanzas de contarlo frente a Banfield ya que por otra parte lo considera una pieza fundamental.

Por otra parte, el uruguayo Gonzalo Rodríguez sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar, aunque se espera que eso no le impida jugar.
  
Este lunes, en Santo Domingo, los titulares hicieron trabajos en el gimnasio y ejercicios regenerativos. El resto disputó un partido contra la Cuarta División que ganaron los suplentes por 2 a 0 con goles de Matías Oyola y José Moreno.
  
Mariano Herrón padece una distensión en un músculo de la región isquiotibial, en la cara posterior del muslo derecho. Tanto él como Rodríguez, con una contractura en la zona lumbar, no practicaron y se realizaron estudios junto con el doctor Walter Capote.
  
En el partido entre los suplentes y la cuarta, que duró dos tiempos de 30 minutos, el equipo alternativo formó con: Adrián Gabbarini; Carlos Báez, Hernán Pérez, Marcos Ramírez, Matías Di Gregorio; Lucas Pusineri, Sebastián Carrizo, Matías Oyola; Damián Luna, Rodrigo Díaz; Cristian Ledesma.

En el segundo tiempo entraron Jacobo Mansilla, José Moreno, Pablo Herrero, Emilio Rebora y Enzo Bruno. Salieron Báez, Pérez, Pusineri, Gabbarini y Oyola.

La próxima práctica está prevista para mañana y será en doble turno, desde las 9:30 el primero y las 16:00 el segundo, en Hiundú Club, a puertas abiertas.

En otro orden, el ex presidente de Vélez, Raúl Gámez, entrevistado por una audición partidaria de Independiente, aseguró que Julio Comparada "sería un buen presidente de la AFA", en una repercusión de la votación en contra de Julio Grondona que se propone el club de Avellaneda.

Dejá tu comentario