La policía busca a una mujer vinculada al secuestro de White

DyN
Por DyN

  • Francisco White fue raptado en General Villegas el viernes.
  • El último llamado de los secuestradores fue el sábado a la madrugada cuando reiteraron el pedido de 250 mil dólares de rescate.

Efectivos de las policías Federal y bonaerense realizaron ayer tres operativos en la ciudad de Junín, presumiblemente en busca de una mujer de 30 años que habría sido vista descendiendo de la camioneta del productor rural Francisco White, horas después de que este fuera secuestrado.



La camioneta de White, una Chevrolet S-10, fue encontrada en la esquina de la calle Chile y las vías del ferrocarril de Junín, localidad distante a 230 kilómetros del lugar en el que fue secuestrado White, en su campo de la zona de Banderaló, en el límite con La Pampa.

Los familiares del productor de 59 años, luego de recibir en la madrugada del sábado un llamado de los captores reiterando un pedido de rescate de 250 mil dólares, en las últimas horas volvieron a recibir un mensaje de texto.



Según trascendió, la hija de White, a cuyo celular ingresó el mensaje, habría solicitado una prueba de vida de su padre. La familia habría logrado hasta el momento reunir una suma de dinero inferior a la requerida, que ya habrían ofrecido a los delincuentes.



Voceros policiales de Capital Federal señalaron que la comunicación a través de textos por celular estaría dificultando el rastreo de los teléfonos, aunque ya estaría probado que los mensajes se habrían realizado a través de una antena de la empresa Personal de la ciudad de Rosario.

Dejá tu comentario