La Policía Federal capturo a integrantes de una organización narco-criminal en Rosario

Fueron cuatro allanamientos realizado por efectivos federales. Capturaron a siete delincuentes y secuestraron cocaína y marihuana.

Investigadores pertenecientes a la División Unidad Operativa Federal Rosario trabajaron durante varias jornadas y lograron identificar el accionar de una organización dedicada a la comercialización de drogas, en distintos puntos de la ciudad de Rosario.

Con toda la información recaudada los funcionarios dieron parte al Juzgado Federal N°3 de Rosario, a cargo del Dr. Vera Barros, quien ordenó el inmediato allanamiento de cuatro domicilios, tres ubicados en Rosario y el restante en la localidad santafecina de Santa Teresa. Como resultado de los operativos se arrestaron a siete miembros de la organización e incautaron marihuana y cocaína.

En los allanamientos también secuestraron 22 teléfonos celulares, tres vehículos, dinero en efectivo en moneda nacional y en dólares e importante cantidad de documentación de vital importancia para el desarrollo de la investigación y la causa.

Dejá tu comentario