La Policía Federal detuvo al lugarteniente de la banda de "Dumbo"

La detención se produjo en el barrio Mujica, de Villa Lugano, CABA. Era integrante de la organización criminal dedicada al narcotráfico liderada por "Dumbo" y había quedado como el encargado y líder de la banda desde que Rivera pasó a ser uno de los prófugos más buscados del país.

La Policía Federal Argentina, logró detener a Julio Antonio Dávila Ríos, alias “Gorgori”, el lugarteniente de Maylli Rivera, conocido como “Dumbo”.

Tenía pedido de captura vigente desde el 16 de junio de 2021, habia quedado liderando la banda desde que Rivera se fugo de las autoridades.

La pesquisa que permitió llegar a “Gorgori” se realizó gracias a la investigación que lleva adelante la Superintendencia de Drogas Peligrosas y Fuerzas Especiales de la Policía Federal hace varios meses.

El 27 de mayo pasado, el segundo líder de la banda “Sonrisas” Ormeño, considerado hasta entonces la mano derecha de “Dumbo” Rivera había sido detenido por la PFA, ahora fue el turno del tercero de la organización que se encontraba ocupando la jerarquía más elevada del grupo criminal.

Vale la pena destacar que, desde el mes de junio, el Gobierno Nacional ofrece 5.000.000 de pesos de recompensa para quien provea algún tipo de información fehaciente y determinante para la captura de Maylli Rivera. La información puede brindarse de forma totalmente anónima a través de la línea 134.

Dejá tu comentario