La policía simuló una entrega y logró detener a un estafador de jubilados

El operativo se realizó en el barrio porteño de Colegiales, por medio de una entrega controlada. Un delincuente de 22 años que había engañado a una jubilada para robarle dólares y euros fue detenido en flagrancia.

Una abuela, de 70 años, se acercó a la dependencia policial a radicar una denuncia luego de darse cuenta que un hombre la había estafado con el cambio de divisas. La jubilada le hizo entrega al delincuente de 1.000 dólares y 600 euros, con la promesa de darle más efectivo que iría a retirar al banco.

De inmediato, autoridades policiales de la Brigada de la Comuna 14, concurrieron al domicilio de la víctima, donde pactaron el resto de la entrega prometida por la mujer, una vez en el lugar, esperaron la llegada del estafador. Cuando el criminal llego la victima lo hizo pasar y alli fue detenido, incluso fue identificado por la mujer como el individuo que la había engañado horas atrás.

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, a cargo del doctor Peluso, el estafador fue detenido y trasladado a dependencia policial

Dejá tu comentario