Lanús le ganó a Newell's y quedó como único líder del campeonato

El elenco dirigido por Luis Zubeldía le ganó a Newell´s por 2 a 1 en el estadio del conjunto bonaerense. Con este resultado el elenco "granate" quedó como líder, hasta que finalice la fecha.

Un primer tiempo donde desde el vestuario la visita se encontró con el gol, un error en la defensa de Lanús, le permitió al mediocampista Hernán Bernardello con un remate, que descolocó a Carlos Bossio, le daba la victoria al elenco rosarino, desde el vestuario.

No había terminado de festejar la visita, que el “grana” encontró la igualdad. Un centro llovido, en el que le bajaron el balón para Matías Fritzler quien apareció por detrás de todos y de zurda remató ante la atajada en vano de Sebastián Peratta.

En el local lo mejor eran las proyecciones de Sebastián Blanco, quien trataba de asociarse con José Sand , pero sin demasiada suerte ya que los rivales lo marcaban bien, aunque cuando pudieron efectivizar las jugadas no eran bien definidas.

En la vista lo mejor era de Lucas Bernardi en la mitad de la cancha, junto con el trabajo de Hernán Bernardello, quien además del gol le aportó mucha movilidad en el ataque.

Un tiro libre de Sand fue la llegada más clara de Lanús, pero sin suerte, aunque no muy punzante, en las pocas llegadas que tuvo el primer tiempo.

Síntesis:

Lanús 2: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Emir Faccioli y Maximiliano Velázquez; Diego Valeri, Sebastián Salomón, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Eduardo Salvio y José Sand. DT: Luis Zubeldia.

Newell`s 1: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica y Santiago Salcedo. DT: Roberto Sensini.

Goles en el primer tiempo: 4´ Hernán Bernardello (N); 8´ Matías Fritzler (L)

Goles en el segundo tiempo: 10´ José Sand (L)

Cambios en el primer tiempo: 7` Santiago Biglieri por Salvio (L)

Cambios en el segundo tiempo: 16´ Diego Armani por Vangioni (N); 20´ Eduardo Ledesma por Valeri (L); 32´ Matías Donnet por Sperdutti (N);

Amonestados: S. Peratta (N)

Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Lanús.

Dejá tu comentario