Temporada de rosca con Lautaro Maislin: hoy, Adolfo Rubinstein en Caballito

El precandidato a diputado nacional tomó un café en Caballito y se sometió a la opinión de los vecinos después de un repaso por su archivo personal.

El ex ministro de Salud, devenido en secretario por el ajuste de Mauricio Macri, Alfredo Rubinstein es el segundo invitado de "Temporada de rosca" 2021, el segmento de Lautaro Maislin en C5N. El precandidato a diputado nacional por Adelante Ciudad, que competirá en las PASO con María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy, se sentó a tomar un café en Caballito y se sometió al veredicto de los vecinos.

"Es una gesta de David contra Goliat, la campaña comienza el 8 de agosto y hay que respetar las reglas", dijo sobre los carteles que ya están pegados de María Eugenia Vidal.

Lautaro Maislin le recordó cuando dijo que para el gobierno de Mauricio Macri, la salud dejó de ser importante. "A mediados de 2018 la prioridad fue enfrentar la crisis. No me gustó que bajaran Salud de Ministerio a Secretaría, pero no quise renunciar porque había que bancar los trapos", argumentó el sanitarista radical.

Ala blanda

Sobre los temas en los que los sectores más reaccionarios de la oposición al gobierno nacional debaten con los más "blandos", Rubinstein mostró "repudio" ante "cualquier ataque misógino" como el perpetrado por el diputado Fernando Iglesias que acompaña a Vidal en la boleta de "Vamos juntos". También cruzó a Ricardo López Murphy sobre los desaparecidos y su intención de bajar el número: "Es un debate cerrado. Son 30 mil y punto".

"La foto es como la de la 'Odisea de los giles'. Brandoni puso la misma cara", dijo respecto al afiche de Adelante Ciudad que se volvió meme en las redes sociales por el gesto adusto del actor y militante de la Unión Cívica Radical.

Ranking de presidentes de la democracia de peor a mejor

  1. Cristina Kirchner
  2. Carlos Menem
  3. Néstor Kirchner
  4. Fernando De La Rúa
  5. Mauricio Macri
  6. Alberto Fernández
  7. Raúl Alfonsín (primero y le saca muchos kilómetros al resto)

Temporada de rosca con Lautaro Maislin: hoy, Adolfo Rubinstein en Caballito (video de C5N)

TEMPORADA de ROSCA en la calle con Adolfo RUBINSTEIN

Dejá tu comentario