Bodegón en Buenos Aires: el restaurante de Caballito que la rompe con su bondiola a fuego lento
Ubicado en Caballito, este restaurante es cercano y cálido con el cliente, creando una atmosfera familiar. Los detalles en la nota.
Este clásico bodegón porteño lleva más de dos décadas conquistando los paladares de cientos de comensales.
Una de las grandes características de la mayoría de los bodegones que componen el circuito gastronómico de Buenos Aires es la calidez con la que reciben y atienden a los comensales, creando una atmosfera cercana y familiar con cada uno de ellos. Este punto, junto con los platos abundantes y exquisitos, haces de estos sitios un punto de encuentro para pasar un buen momento acompañado por seres queridos.
Uno de estos restaurantes es "Parecchio", ubicado en el tradicional y emblemático barrio porteño de Caballito, donde desde hace décadas que se encargan de satisfacer las necesidades de todos los comensales. Uno de los platos más solicitados es la bondiola que se cocina a fuego lento durante largas horas, obteniendo como resultado un corte de carne que se desase por completo.
Las especialidades de "Parecchio"
La bondiola cocinada a fuego lento es una de las grandes atracciones del lugar, aunque también se destacan las milanesas XXL que vienen acompañadas por papas fritas o ensaladas. Sin embargo, también hay otras alternativas deliciosas, como, por ejemplo, pizzas, empanadas o pastas.
Por otro lado, la experiencia en este bodegón es completa, ya que el comensal puede cerrar el almuerzo o cena con postres de calidad, entre los que se destacan el flan casero, el budín de pan o el helado.
Dónde queda "Parecchio"
Este clásico bodegón porteño se encuentra en la Avenida La Plata 96, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Abre sus puertas todos los días de 9 hasta la medianoche, aunque los sábados el horario se extienda hasta la 01.
Cómo llegar a "Parecchio"
Una de las grandes ventajas de este sitio es su fácil acceso. En caso de ir en subte, la estación Avenida La Plata de la línea E tiene una parada a metros de "Parecchio", aunque también se puede acceder en colectivo, a través de las líneas 15, 56, 65, 85 o 119.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario