Bodegón en Buenos Aires: prepara la mejor comida cubana, tiene platos abundantes y buenos precios
Ubicado en Monserrat, este restaurante no solo se destaca por su fácil acceso, sino que también por tener más de 100 años de historia. Los detalles en la nota.
Con más de 150 años de historias, este bodegón porteño es bueno, bonito y barato.
El centro de la Ciudad de Buenos Aires se destaca por contar con diferentes bodegones que se encargan de deleitar el paladar de cada comensal con sus preparaciones abundantes y baratas. Uno de los más emblemáticos es “El Imparcial”, un restaurante que supera los 160 años.
Situado en el barrio de Monserrat, cerca del Congreso Nacional, su ubicación estratégica lo convierte en el lugar ideal para pasar un agradable momento con amigos o familiares. Entre sus platos más destacados se encuentra el arroz a la cubana, que hace volar a cada usuario con un simple bocado.
Las especialidades de "El Imparcial"
Uno de los aspectos más destacados de este bodegón son sus platos de calidad, compuestos por ingredientes naturales que se encargan de satisfacer las necesidades de cada individuo.
- Bife de chorizo, pescados y mariscos a punto.
- Paella valenciana
- Arroz a la cubana
- Escalopes de lomo a la romana
- Supremas de pollo Maryland
Dónde queda "El Imparcial"
Este emblemático bodegón porteño se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, específicamente en el barrio de Monserrat, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Salta.
Respecto a su horario de atención, el local abre todos los días desde el mediodía hasta las 16. En la noche, de lunes a jueves cierra a medianoche, mientras que los viernes y sábados extiende su jornada hasta la 1 de la mañana.
Cómo llegar a "El Imparcial"
"El Imparcial" tiene una ubicación estratégica de fácil acceso. Los comensales pueden llegar tomando la línea A del Subte y bajándose en la estación Lima, a pocos pasos del local. Además, varias líneas de colectivo, como las 7, 8, 56, 64 y 86, tienen paradas cercanas.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario