Bodegón de Buenos Aires: tiene casi 100 años de historia, cerró y volvió a abrir con una nueva carta
Ubicado en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad, este sitio ofrece platos exquisitos para una experiencia única. Los detalles en la nota.
Este bodegón hace más de 100 años que abrió las puertas y ofrece los mejores platos acompañado por un ambiente familiar y clásico.
Los bodegones antiguos de Buenos Aires cuentan con una rica y extensa historia en la ciudad. Ubicados en diferentes rincones, estos se encargan de recibir y agasajar a cada comensal de la mejor manera, ofreciéndole una experiencia gastronómica única, cálida y familiar.
Uno de los sitios más emblemáticos se ubica en el barrio de Villa Santa Rita, donde abrió sus puertas hace más de 100 años para deleitar el paladar de hasta los más exigentes. "El Tokio" es el sitio en cuestión, que cerró sus puertas en 2023, aunque las volvió a abrir este año.
Las especialidades de "El Tokio"
Este restaurante porteño se destaca por brindar una experiencia completa, que arranca con una sabrosa entrada que permite empezar a conocer las especialidades caseras y culmina con un postre cargado de amor que pone el broche de oro.
- Buñuelos de acelga
- Empanada de carne
- Tortilla
- Croquetas de osobuco
- Lengua a la vinagreta
- Milanesa de nalga
- Milanesa napolitana
- Bife de chorizo
- Albóndigas con puré
- Pollo al horno con papas
- Ñoquis
- Tagliatelle
- Flan
- Vigilante
- Duraznos con crema
Dónde queda "El Tokio"
Este bodegón se encuentra en la calle Tokio 2085, en pleno corazón del barrio porteño de Villa Santa Rita. Ubicado entre Elpidio Gonzáles y Álvarez Jonte, este clásico abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 18 hs, y los sábados de 8 a 16 hs, ofreciendo ambiente cálido y de barrio de desayunar, almorzar o merendar.
Cómo llegar a "El Tokio"
Para llegar a "El Tokio", existen diferentes alternativas de transporte público, facilitando el acceso desde diferentes puntos de la ciudad. En colectivo, diversas líneas como la 110, 124 o 134 pasan cerca del lugar. No obstante, el comensal también puede acercarse con auto particular.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario