El bodegón en Buenos Aires con 60 años de comida italiana y gran variedad de pastas

Lifestyle

Situado en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad, este restaurante se encarga de deleitar a todos los comensales con su preparaciones. Los detalles en la nota.

En el corazón de Chacarita, el "Albamonte" se ganó un lugar más que especial en los corazones de las persones de buen comer. Su amplio menú cuenta con platos abundantes y de exquisito sabor, encargados de satisfacer las necesidades de todos los comensales. Además, este bodegón de Buenos Aires ofrece un ambiente cálido y familiar.

La ciudad se destaca por sus atracciones que enamoran a todos los turistas de inmediato. Su amplia oferta cultural y gastronómica son los responsables de cautivar a cada visitante. Además, los monumentos históricos, como el Obelisco, son atracciones que no pueden dejar de visitar.

Las especialidades de "Albamonte"

Albamonte.jpg
Las pastas son uno de los platos más solicitados de

Las pastas son uno de los platos más solicitados de "Albamonte".

Este bodegón porteño es un verdadero punto de encuentro de la ciudad. Esto no solo se debe a sus platos saborosos y abundantes, sino que también a los precios accesibles para el bolsillo de cada usuario. Estas son algunas de las preparaciones más destacadas:

  • Raviolones con tuco y crema
  • Mollejas al verdeo
  • Fusillis con brócoli
  • Fusillis al champiñón con crema
  • Vermicelli scarparo
  • Rigatoni scarparo
  • Arroz con mariscos
  • Berenjenas al funghetto
  • Milanesa fugazzeta

Dónde queda "Albamonte"

Ubicado en Avenida Corrientes 6735, este restaurante, con más 60 años de historia, se encuentra justo frente al cementerio de Chacarita. Su ubicación es estratégica, ya que facilita el acceso de todos los comensales desde diferentes puntos de la ciudad y sin necesidad de que tengan que realizar largos trayectos.

Cómo llegar a "Albamonte"

Para llegar a "Albamonte" se puede tomar diferentes opciones de transporte público. Las líneas de colectivos que pasan cerca de este bodegón son la 108, 127, 19, 42, 47, 71 y 78.

Sin embargo, el comensal puede llegar a través de la línea B del subte. Por otro lado, también se pueden acercan de manera particular con coches.

Temas

Dejá tu comentario