Los bodegones que preparan comida española a buen precio en Buenos Aires
Estos sitios se destacan por su estratégica ubicación y por permitirle a cada comensal viajar a Europa con un simple bocado. Los detalles en la nota.
Estos bodegones ofrecen las mejores comidas españolas de la ciudad.
Los bodegones en Buenos Aires proporcionan ofertas gastronómicas al más alto nivel, con un ambiente cálido y acogedor, donde los comensales pueden disfrutar de platos tradicionales y abundantes a precios accesibles. Además, la gran variedad permite que cada comensal seleccione lo que le apetece.
Si bien Buenos Aires cuenta con muchos bodegones, hay dos que se destacan por sus platos españoles, famosos por su sabor auténtico y generosa porción. Estos lugares ganaron popularidad por las excelentes opciones que tienen dentro de su menú, haciendo que cada usuaria viaje a tierras españolas con un simple bocado.
La Torca de Palermo y sus especialidades
La Torca de Palermo es un bodegón emblemático que conquistó a los comensales porteños durante más de una década. Este lugar se ganó popularidad gracias a sus platos abundantes, con recetas españolas tradicionales que resaltan por su sabor y calidad.
En su primer local, ubicado en Costa Rica 4001, esquina Medrano, y en su nueva sede en Thames 1626, la propuesta culinaria abarca una gran variedad de platos, como el cachopo, la paella, los langostinos, la tortilla de papa y la natilla.
Además, su decoración, con detalles como banderas, nombres de plazas y otros recuerdos traídos de sus viajes, hace que cada comensal se sienta como en casa a pesar de estar a miles de kilómetros.
Barcelona Asturias y sus especialidades
Barcelona Asturias, ubicado en avenida Córdoba 5899, es una excelente opción para disfrutar de una comida económica y sabrosa durante el fin de semana. Este bodegón, que abre todos los días desde las 8 hasta la 1 de la mañana, posee una oferta variada y accesible.
Con capacidad para 100 comensales entre su pequeño salón y las mesas de la vereda, Barcelona Asturias ofrece una propuesta culinaria incluye platos tradicionales como carne al horno con papas españolas, paella, guiso de lentejas y mondongo a la española, pero uno de sus principales atractivos son las milanesas, disponibles en varias opciones: ternera, pollo o berenjenas.
Además, están acompañadas de diferentes guarniciones o preparaciones, como la napolitana, a la suiza o con cuatro quesos. La combinación de porciones generosas, precios bajos y un ambiente acogedor, convirtió a este restaurante en un punto de encuentro ideal.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario