Lio Messi rompe el silencio: "Muchos hablaron al pedo"

La novela sobre la puja entre el club español Barcelona y la selección argentina por el delantero Lionel Messi suma un nuevo capítulo. Muchos lo criticaron por no hablar pero ahora lo hizo. La estrella del Barcelona dio su visión de los hechos y aseguró, algo molesto, que “muchos hablaron al pedo”.



Muchas cosas se dijeron. Hubo voces a favor y otras en contra pero Messi asegura: “Yo estaba tranquilo. Sabía bien lo que quería. Y si no se dio llegar antes, fue porque mi club y la AFA me dijeron que me mantuviera al margen. Creo que hice lo que tenía que hacer”, sostuvo el juvenil argentino cuando salió del hotel Huating, en China, al diario Olé.



Sin titubear, la “Pulga” aseveró que está en el lugar en donde quería estar. No lo duda y lo reitera. “Podría estar en el Barcelona, pero estoy acá”.



 “Llegó un punto en que la definición la tomaba la FIFA y antes de eso ya dije que si me autorizaban, me iba. Ahora podría estar en Barcelona si el club quería que resuelva el TAS (el 6 de agosto se conocerá si la entidad acepta o no el recurso presentado por el club catalán), pero estoy acá”, destacó.



Diego Maradona también tomó partido en esta novela y le puso pimienta al conflicto. “Que no tenía carácter”; “la camiseta argentina no se traiciona”, dijo el "Diez". Messi asegura que no le guarda rencor. “No tengo nada que hablar con Diego. Dio su opinión y nada más, está todo bien”, dijo.

Dejá tu comentario