Llop pide paciencia

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, le pidió paciencia a los hinchas que lo encararon cuando se retiraba del estadio de Avellaneda, una vez consumada la derrota por 2-0 ante Lanús, en condición de local, por la primera fecha del torneo Apertura de fútbol.

"Pedí varios refuerzos y hasta ahora sólo me trajeron dos, por eso espero que llegue alguno más durante esta semana", le manifestó el técnico a los hinchas que lo esperaron a la salida del vestuario para pedir explicaciones por el mal comienzo de Racing en el Apertura.

El "Chocho" se dirigía junto con su mujer y su hija hacia su automóvil particular, cuando alrededor de una docena de simpatizantes académicos de entre 40 y 50 años se le cruzaron en el camino para quejarse por este nuevo tropiezo del equipo.

"El equipo jugó bien durante casi una hora, pero cometió un error y terminó pagándolo caro. Estoy convencido de que con trabajo vamos a mejorar", le dijo Llop a los simpatizantes.

"Encima, el sistema del fútbol argentino es muy perverso", puntualizó el entrenador, quien sabe que si no consigue pronto resultados positivos su permanencia en el cargo se le hará muy difícil.

Dejá tu comentario