Los argentinos le dieron una nueva victoria al Real Madrid



  • El Real Madrid venció al Almería en el estadio Santiago Bernabéu por 3 a 1 con un tanto del delantero argenino Javier Saviola y otro de su colega Gonzálo Higuaín. También jugó Gabriel Heinze.

Real Madrid consolidó hoy su liderato en la Liga española de fútbol al sumar su tercera victoria en tres encuentros tras imponerse por 3-1 al Almería, con goles de los argentinos Javier Saviola y Gonzalo Higuaín, y del holandés Wesley Sneijder.
  
El Real Madrid no había ganado todos sus partidos en las tres primeras jornadas desde hacía 16 temporadas.
  
Saviola adelantó al Real Madrid en el minuto 36, tras hacerse con un rebote en uno de los postes, tras un disparo de Raúl González.
  
El holandés Sneijder aumentó la cuenta en el 68, con un lanzamiento de tiro libre, cuando el Almería se había quedado con diez hombres desde el 62, por expulsión de Alber Crusat, tras una falta a Saviola, cuando el argentino se marchaba solo hacia portería.
  
Pese a que el Almería estaba con un hombre menos, el equipo andaluz recortó diferencias en el minuto 72, tras una jugada personal del nigeriano Kalu Uche.
  
Al final del partido, en el minuto 87, Gonzalo Higuaín anotó el 3-1 definitivo con un globo ante la salida del portero, tras un pase con la cabeza de su compatriota Fernando Gago.
  
Higuaín había sustituído en el descanso al brasileño Robinho, mientras que Gago había entrado en lugar del holandés Sneijder en el minuto 74.
  
En otro partido disputado hoy, Valencia se impuso por 2-1 al Valladolid, con goles de Fernando Morientes y David Silva, y se colocó de forma provisional en la segunda plaza con seis puntos.
  
Mallorca, que juega contra Villarreal, Murcia, que recibe al Atlético Madrid, y FC Barcelona, que se medirá como visitante a Osasuna, podrían superar al Valencia si ganan sus partidos de mañana.

Ficha técnica:

3. Real Madrid: Casillas, Heinze (Drenthe, m.46), Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos, Diarra, Guti, Sneijder (Gago, m.75), Robinho (Higuaín, m.46), Saviola y Raúl.

1. UD Almería: Cobeño, Mané, Pulido, García, Bruno, Corona (Felipe Melo, m.76), Juanito, Soriano, Crusat, Ortiz (Natalio, m.76) y Uche (J. Ortiz, m.78).

Goles: 1-0, m.36: Saviola; 2-0, m.68: Sneijder; 2-1, m.72: Uche; 3-1, m.88: Higuaín.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó a Guti (m.30), por parte del Real Madrid. Expulsó a Crusat (m.62) con roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga de Primera División disputado en el Santiago Bernabeú ante unos 73.000 espectadores.

Dejá tu comentario