Luego del grave error, Papa pidió disculpas



  • El mediocampista de Rosario Central, Emiliano Papa confió  sentirse "arrepentido" por haber arrojado un proyectil hacia la tribuna de Newell´s, que le valió su expulsión en el clásico.
      

"No pensé como debía pensar", señaló el futbolista, y pidió "disculpas a toda la gente, la de Central y la de Newell´s".
  
Papa fue expulsado cerca del final del encuentro, jugado en el Parque Independencia, luego de haber devuelto hacia la tribuna de Newell´s un proyectil que le habían arrojado previamente.
  
"Ya me habían tirado de todo, y me pegaron con un encendedor. Además, nadie me protegió en ese momento, igualmente estoy arrepentido", dijo el volante en declaraciones a radio La Red.
  
En ese sentido, sostuvo que "habitualmente uno aguanta los insultos, porque es común, pero esta vez pasó otra cosa".
  
Consultado por la decisión del árbitro Federico Beligoy, quien de inmediato le mostró la tarjeta roja, Papa afirmó que "tomó la decisión acertada".
  
"Espero que ahora no caiga una sanción grave. Si le hubiese tirado con el cartel de publicidad, seguro me daban un año y medio", señaló con ironía.
  
Por otra parte, indicó que el triunfo de su equipo fue "muy positivo" para salir de los últimos puestos, pero negó que una derrota hubiese derivado en la salida del entrenador Carlos Ischia.
  
"El plantel lo apoya y este triunfo seguramente le da más confianza para lo que viene", concluyó.

Dejá tu comentario