Empresario Cristóbal López sale al cruce de una operación de Clarín y del diario de Macri, La Nación

El empresario Cristóbal López le contestó a una periodista del diario La Nación, donde las órdenes las da Mauricio Macri.

El empresario y accionista del Grupo Indalo Cristóbal López salió al cruce de una operación del diario de Mauricio Macri, La Nación, que siguiendo la línea del operador Hugo Alconada Mon nuevamente publica fake news, que se sospechan son ordenas por el ex presidente.

En estas horas en La Nación se afirmó que Cristóbal López había sufrido "un revés" en la AFIP y que debía pagar una determinada suma de dinero, algo que ya varias veces desmintió el empresario.

La respuesta de Cristóbal López

Cristóbal López utilizó la red social Twitter para contestarle, en este caso, a la periodista Lucía Salinas, autora de la nota que el empresario consideró una fake news publicada por el diario de Macri.

"Hola @luciasalinas. Te volvieron a mandar a escribir una nota con información incorrecta -el pago de una supuesta deuda-. Todo lo que citás ya se lo respondía al otro operador, @halconada. Pero te lo vuelvo a repetir por si hace falta: Pagué todas mis obligaciones fiscales en tiempo y forma hasta 2016. En 2017 empezó la persecución a nuestras empresas de parte de tu gobierno, el de Clarín, La Nación y @mauriciomacri. Están en la justicia los pedidos de cumplir con los pagos aún cuando me congelaron los activos", afirmó López.

Y cierra: "Entiendo que te están haciendo escribir esto por motivos políticos y económicos pero estar al servicio de esa causa te vuelve tan cómplice como fue @halconada de las operaciones del macrismo".

Embed

Dejá tu comentario