Piden que ofrezcan recompensa para encontrar a Maia Beloso

Así lo planteó el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.

El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, le pidió hoy al Gobierno nacional que ofrezca una recompensa para encontrar a Maia, la nena que está desaparecida desde el lunes, y podar contar con testimonios que aporten datos a la causa.

"Ya lo hemos hablado y se ha solicitado que se de una recompensa para quien pueda aportar datos sobre el paradero de la menor", confirmó este miércoles en rueda de prensa D'Alessandro.

Además, explicó que la fiscal Laura Belloqui autorizó la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve puede ver al hombre junto a la menor en diferentes estaciones de tren y en la autopista en dirección hacia el partido de Moreno.

"Estas imágenes, de las que hemos tenido autorización de la fiscal para mostrarla es porque en esta etapa de investigación necesitamos que nos ayuden y nos llamen si tienen algún dato al 911 o al 134. La prioridad uno de todas las fuerzas de seguridad es que Maia vuelva con su mamá y por eso estamos trabajando en forma conjunta con las fuerzas federales, la Policía de la provincia de Buenos Aires y la fiscal Belloqui", aportó.

Respecto a las hipótesis sobre el secuestro, el secretario de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, dijo que "no se descarta nada, y se trabaja en todas las hipótesis". "Apenas tuvimos el aviso hemos activado todos los recursos necesarios para disparar los protocolos. Y no se puede descartar nada sobre la participación de una tercera persona".

Temas