Avellaneda Malena Galmarini recorrió junto al Director del Banco Mundial la mega obra Sistema Riachuelo La Presidenta de AySA visitó la obra y el lote 2 del Sistema Riachuelo, que actualmente se está construyendo en Dock Sud, partido de Avellaneda. La acompañaron el Director del Banco Mundial, Jordan Schwartz, yel Subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo, Christian Asinelli.
Agua Sabor y color del agua: hubo una variación en el Río de la Plata y dicen que se puede tomar Ante las consultas de los usuarios, la empresa concesionaria Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) aseguró que es seguro su consumo.
Sergio Massa Todo el arco político repudió las amenazas a Sergio Massa y a su familia El presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ministros y diputados mostraron su solidaridad.
Sergio Massa "Ojalá te mueras" y fotos del genocida Videla: las cobardes amenazas a Massa El presidente de la Cámara de Diputados recibió más de 460 mensajes de números desconocidos mientras transcurría la sesión especial.
Quilmes Malena Galmarini y Mayra Mendoza firmaron convenio de obras "Agua y Cloaca +Trabajo" Las autoridades manifestaron su compromiso de trabajar en conjunto para reactivar las obras que se encuentran suspendidas.
Macri presidente Malena Galmarini habló sobre el convenio de Aysa con el Boca de Macri: "Hay una falta de valor ético y moral" La titular de la compañía pública de servicios de agua y cloacas para la Ciudad de Buenos Aires dijo que "al margen del valor monetario" hubo "una falta de valor ético y moral".
Alberto Fernández presidente Malena Galmarini, a Alberto Fernández: "Le pido que no seamos más de lo mismo" La diputada bonaerense electa por el Frente de Todos se quebró en una entrevista al afirmar que siente que Argentina "no tiene muchas más vueltas".
Elecciones 2019 Malena Galmarini encabeza la lista diputados provinciales en Buenos Aires La concelaja desistió de su aspiración a postularse por la intendencia de Tigre y Julio Zamora es el único candidato para la jefatura comunal del partido del norte del Conurbano por el Frente de Todos.
Aborto Malena Galmarini: "La ley es parte de lo que la dirigencia política le debe a las argentinas" La concejal por el Frente Renovador se refirió a la histórica votación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Diputados.
Elecciones 2017 Malena Galmarini: "La gente no está polarizada, tiene hambre, está triste" La referente en Políticas Sociales de 1País, Malena Galmarini, participó del lanzamiento de candidatos en Navarro, y visitó un centro para personas con discapacidad y otro de jubilados en Luján.
Femicidio Brutal femicidio en Villa La Angostura: apuñaló a su ex y quiso quitarse la vida en pleno centro