Manchester ganó con un Tevez sin mucho brillo

El Manchester United se impuso al Everton 1-0, este sábado en partido de la 6ª jornada del campeonato de Inglaterra, con un gol en los últimos minutos de Nemanja Vidic (83). Carlos Tevez jugó todo el partido y tuvo una aceptable actuación.
  
El Manchester United celebró la vuelta de Cristiano Ronaldo con su tercera victoria consecutiva por 1 gol a 0, esta vez en su visita al Everton.

Los Red Devils parecían encaminarse a su tercer empate en seis partidos, pero a siete minutos para el final, el defensa Nemanja Vidic cabeceó un córner lanazado por Nani para certificar la victoria.
  
Cristiano Ronaldo, que volvía después de cumplir una suspensión de tres partidos por dar un cabezazo al futbolista del Portsmouth Richard Hughes, había prometido evitar los problemas, pero fue castigado con una tarjeta amarilla por simular una falta.

Por su parte el Liverpool perdió la primera plaza tras su empate en Portsmouth (0-0), dejando al Arsenal, que se impuso en campo del Tottenham (3-1), como líder.


  
La victoria en terreno del Tottenham deja al equipo de Arsene Wenger con dos puntos de ventaja sobre Liverpool, Manchester United y Chelsea, que empató en casa con el Blackburn (0-0), los tres con once unidades.

Dejá tu comentario