Maradona brilló en el Showbol

*La selección Argentina derrotó a un combinado de veteranos y jóvenes del hondureño Real Club Deportivo España por 9-3.

Diego Maradona marcó tres de los nueve goles con los que su equipo de "Showbol", integrado por ex jugadores profesionales de Argentina, derrotó a un combinado de veteranos y jóvenes del hondureño Real Club Deportivo España por 9-3.

El partido, se jugó en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte de Honduras.
Ex mundialistas de Honduras en el Mundial de España 82 como Ramón Enrique Maradiaga, Jaime Villegas y Porfirio Armando Betancourth, y jugadores activos como Carlos Pavón y Milton Núñez, figuraron entre otros en el equipo del Real España.

Los tantos del selecciónado argentino fueron convertidos por  Maradona, en tres oportunidades, Zárate también anotó 3 goles, en tanto Alejandro Mancuso, Patricio Camps y Sebastian Rambert marcaron uno cada uno para sumar los nueve tantos argentinos.

Maradona tuvo algunos destellos durante el partido, con los que deleitó a los aficionados, que con frecuencia coreaban su nombre y le hacían fotos desde las orillas de la cancha.

Hoy el equipo de Showbol, partirá hacia El Salvador para jugar el próximo sábado un partido con un equipo de ese vecino país.

Dejá tu comentario