ShowMatch: se vienen cambios, novedades y un rediseño de La Academia

Marcelo Tinelli propuso algunas modificaciones en el concurso de baile y además, habrá nuevas parejas,

Acorde con los ritmos de la televisión y la competencia del día a día, Marcelo Tinelli no quiere dejar de sorprender a su audiencia y para eso planteó cambios en ShowMatch que se verán en los próximos días.

Ángel de Brito contó que se incorporarán cinco parejas nuevas a La Academia, que entrarán en los próximos ritmos, finalizada esta ronda. Además, aseguró que las negociaciones ya están avanzadas: "Creo que en el otro ritmo va a ser, algunas de estas parejas están charladas y otras serán convocadas”. “Son entre cuatro y cinco, si aceptan las cinco que quieren por lo menos. Estas se suman a todos los participantes que son 23, menos el que se va hoy”, detalló.

Pero eso no es todo. Con la polémica sobre la imparcialidad de algunos jurados, como Pampita (que beneficia a su amiga Barbie Franco), la producción decidió volver al sistema anterior para elegir los ganadores. “Otro anuncio que voy a hacer para los participantes, es que pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público que había mucha gente diciendo que vote el público… Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo”, comentó el jurado sobre el gran apoyo que tiene la influencer en las redes sociales.

Por otro lado, Tinelli convocó a una de las figuras más polémicas de los últimos meses, Horacio Cabak, cuestionado por su actitud en el escándalo con su ex mujer y su conflictiva salida de Polémica en el Bar. El ex modelo, de todas formas, fue convocado para hacer el sketch de El insoportable que hace Diego Pérez.

Marcelo Tinelli convocó a Horacio Cabak para Showmatch: La reacción de Sofía "Jujuy" Jiménez

Dejá tu comentario